El Ácaro

,
Tenemos un pasito en Prioriño que fue llamado El Ácaro, más que nada porque es difícil hacerlo saliendo dignamente. Viendo la foto parece que podría llamarse Kun-Fu Fighter o El Lago de los Cisnes... ahí queda.

5 comentarios:

Miguel S dijo...

Hola, lo primero pedir perdon por comentar en este post o articulo de este blog, yo llevo tiempo con la ilusion de aprender a escalar de alzar una cima, y despues de ver una conferencia de bulder impartida por finuco dios mio creo que me e quedado prendado de esta modalidad, yo lo que quiero saber es donde podria aprender a hacer esta modalidad, no tengo ni forma fisica ni una gran fuerza pero creo que trabajando la puedo conseguir, si podeis decirme lugares cerca de ferrol para ir empezando os lo agradeceria, tampoco quiero quitaros tiempo ni molestaros un saludo!.

Bendecorme dijo...

Jajajajaja...Enhoranuena amigo, jajaja.
No tendras ningun problema con la gente de ferrol, para que te ayuden en tu cometido, hay buenas lineas de bloque en Ferrolterra!!
Suerte con tu motivacion por esta pedazo disciplina...

Miguel S dijo...

pero por que zonas puedo empezar cabe descatar que empiezo solo y no se nada de nada asi que seria bueno que sean zonas no muy dificiles para ir cojiendo contacto

Bea dijo...

Hola!
Tu nombre me suena...
Hay muchas zonas con bloques asequibles para empezar, lo mejor que puedes hacer es contactar con cualquiera de los locales y te enseñamos las zonas porque es complicado explicar el acceso a algunos bloques y siempre es mejor ir con gente, disfrutas mas y evitas malas caidas y sustos...
Puedes facilitarnos tu mail y si tienes libre algun dia por semana quedamos.

Miguel S dijo...

pues no se de que te puede sonar mi nombre, por que nunca escale jejej bueno mi email es miguel_18oje@hotmail.com

Publicar un comentario